Skip to main content

Paisaje infinito – Caleao

Resumen

  • 4 días de experiencias.
  • Naturaleza.
  • Prensado de flores.
  • Fotografía.
  • Paisaje olfativo.
  • Biomímesis.

Fecha

Del viernes 15 octubre al lunes 18 de octubre

Lugar

Hotel Tierra del Agua

Caleao, Asturias.

Precio

970€

Participamos en El Paisaje Infinito, una propuesta de 4 días organizada por Taller Silvestre en el pueblo de Caleao y sus alrededores, en el Parque Natural de Redes.
Dicen sus organizadores:
«Viviremos durante cuatro días (15 al 18 de Octubre de 2021) y tres noches en la aldea de Caleao. Desde allí, en pleno corazón de Redes, veremos el amanecer cuando la niebla quiera, experimentaremos la vida infinita de sus bosques y caminaremos durante la noche. Compartiremos diferentes maneras de vivir la naturaleza a través de la fotografía, la recolección, los aromas y la soledad.

Nos acogerá un legítimo anfitrión, José Díaz, autor  de la película documental “100 Días de Soledad”, filmada íntegramente en el Parque de Redes, su  paraíso íntimo desde hace  años, cuando encontró una cabaña en este lugar, que le regaló un paisaje donde seres humanos, fauna y flora mantienen intacta la alianza del equilibrio y del respeto”.

Nosotros os hablaremos de nuestra experiencia en Redes, cómo cambiamos la vida en la ciudad por un proyecto de vida y trabajo en el entorno rural y haremos una introducción en la ciencia de la biomímesis, cómo podemos inspirarnos en la Naturaleza para lograr nuevas soluciones en procesos de diseño.